Descripción del Producto
TRATAMIENTO PARA EL CABELLO SECO DAÑADO: Nuestro champú espeso y sedoso contiene un 92% más de humedad que un champú sin acondicionador, revelando un cabello brillante después de cada lavado rico y espumoso.
PRODUCTOS PARA EL CABELLO HIDRATORIO DE KARITÉ FUNCIONAN MARAVILLOS: Ya sea que tengas el cabello rizado, ondulado o liso, este champú hidratante transforma maravillosamente el cabello opaco y mediocre.
PRODUCTOS PARA EL CABELLO ANTI-FRIZZ: Para los mejores productos para el cuidado del cabello con control del encrespamiento, combina el champú SheaMoisture Moisture Retention con el acondicionador restaurador de manteca de karité.
PRODUCTOS PARA EL CABELLO HIDRATORIO DE KARITÉ FUNCIONAN MARAVILLOS: Ya sea que tengas el cabello rizado, ondulado o liso, este champú hidratante transforma maravillosamente el cabello opaco y mediocre.
PRODUCTOS PARA EL CABELLO ANTI-FRIZZ: Para los mejores productos para el cuidado del cabello con control del encrespamiento, combina el champú SheaMoisture Moisture Retention con el acondicionador restaurador de manteca de karité.
Sobre la marca
Tienda de maquillaje
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.00 x 10.00 x 10.00 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: SAFEPRO S.A.C |
RUC: 20601135885